El masaje metamórfico, o reflexoterapia prenatal es una técnica de reflexología sutil pero profunda.
Del mismo modo que nuestra columna vertebral es el soporte de nuestro cuerpo físico, también es donde queda grabado todo el lastre que traemos de reencarnaciones pasadas. Trabajamos con los pies, las manos y la cabeza, en un tratamiento de 10 sesiones (cada una dura entre 60-90min) a lo largo de las cuales estimulamos y liberamos la memoria relativa a tu existencia desde tus orígenes, esto es, desde tu concepción, gestación, nacimiento e incluso anterior al momento de ser concebida. En mujeres embarazadas el tratamiento beneficia al alma que anida en su cuerpo, justo en el momento en que ese cuerpecito físico se está creando, suelta lastre, reafirma su decisión de encarnarse en la materia de nuevo y arranca su vida con menos peso, más sano. Para ello hay que iniciar la primera sesión lo más cerca posible del momento de la concepción y cuadrar el resto durante los 9 meses de embarazo. En el resto de personas la frecuencia idónea suele ser 1 sesión quincenal, aunque se valora cada caso y hay circunstancias especiales donde la frecuencia debe ser mayor, sobre todo en el caso de enfermos graves. Mediante estimulación de puntos reflejos, esta técnica logra libera la información o proyecto original con el cual viniste a la vida. Al mismo tiempo, deshace resistencias, traumas y bloqueos heredados o vividos desde tus orígenes hasta el momento actual. Te ayuda a liberar tu propia energía vital allí donde está estancada, donde reside el desequilibrio y la enfermedad, provocando el cambio en nuestra vida, sacándonos del estancamiento.
Es necesario terminar el tratamiento de 10 sesiones para fijar esos cambios. Al ir avanzando, generalmente entre la 5ª y la 7ª sesión, es habitual que se produzca una recaída en aquella enfermedad crónica habitual, incluso con más virulencia de lo habitual, la mejoría viene si se completan las 10 sesiones.
Esta técnica es para provocar el cambio en la vida, si no estás dispuesta a aceptar que pueda cambiar cualquier aspecto de tu vida, es mejor que no inicies un tratamiento como este.
Entiende que esto no es como otras terapias, en las que tu voluntad tiene la última palabra y puede frenar los cambios, aquí tu mente consciente no puede controlar el proceso, la técnica trabaja a un nivel más profundo.
Si buscas transformación, crecimiento, emprendiendo el camino liberada y llena de fuerza, pide tu cita, pues tu verdadera naturaleza es pura Luz, Belleza, Amor y Fusión, solo te queda atreverte a pasar el proceso de limpieza para que todo ello sea visible.
miércoles, 23 de febrero de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario