sábado, 2 de abril de 2011

Trastornos ginecologicos

Trata los trastornos ginecologicos con acupuntura, la manera mas natural de recuperar y reequilibrar tu salud.

El ciclo menstrual dura aproximadamente 28 dias, aunque tambien se considere normal que su duracion sea entre los 21 y los 36 dias. Este ciclo empieza el primer dia del sangrado y finaliza el dia anterios al siguiente sangrado. El sangrado o menstruacion tiene una duracion de 3 a 5 dias sin sobrepasar los 7  dias. El color del flujo de una menstruacion normal es de color rojo claro al inicio y se va oscureciendo volviendose rosado al final.
Todo lo que no sea como lo nateriormente expuesto no es normal. Asi que una menstruacion con coagulos, con dolor, con flujo muy oscuro al inicio o al final, con ciclos de mas de 36 dias.... significa que hay algun desequilibrio en el cuerpo. Como aproximadamente un tercio de las mujeres sufre dismenorrea o menstruaciones dolorosas lo tomamos como normal pero no lo es.

La acupuntura tiene un efecto regulador del sistema ginecologico hormonal y de todo el organismo en general. Numerosos estudios han demostrado que la acupuntura es muy beneficiosa en los trastornos de la menstrucion y tambien en casos de infertilidad, estirilidad, dolor pelvico, inflamacion del utero, trastornos de las mamas y trastornos de la excitacion sexual. Generalmente se precisan al menos 3 ciclos menstruales de tratamiento para obtener beneficios con acupuntura. La paciente que se realice el tratamiento con acupuntura no solo conseguira su proposito, sino que ademas le mejorara o le desaparecera otros sintomas funcionales.

0 comentarios:

Publicar un comentario