martes, 22 de marzo de 2011

Nuestros productos: Happy body

La linea Hppy Body calmante por sus cualidades relajantes y tonificantes, es ideal para personas que realizan esfuerzos fisicos o sufren desgaste y sensacion de musculatura cargada.
Es util por tanto, previo a lña realizacion del esfuerzo, debido a su aporte de vitalidad, asi como despues como descontracturante muscular, ayudando a relajar y recuperar los musculos, despues de verse sometidos a desgaste. Alivia sus consecuencias, como agujetas, torceduras o contracturas. Sus efectos se potencian, si se aplica en masaje, para una absorcion mas profunda de sus componentes. Su uso aporta una sensacion de descarga, frescura muscular y del animo, favoreciendo el correcto flujo circulatorio y tonificando tambien en estados de decaimiento general.
Apto ademas para gente con problemas de piernas cansadas, o con problemas de circulacion en las piernas, con sintomas de hinchazon. EL Happy body mejora el flujo circulatorio, gracias a su poder descontracturante. Su alto contenido en romero le proporciona cualidades purificantes y antisepticas.
Recomendable a su vez, paragente con problemas leves de dolores de espalda o musculares, provocandoles una sensacion de agradable alivio instantaneo. Tambien es un buen complemento para tratamientos de molestias mas agudas o cronicas.

Principales componentes:

Vitamina E: Tiene accion antioxidante a nivel molecular y estabiliza las membranas celulares, permitiendo el funcionamiento adecuado de las celulas y tejidos. Fortalece el flujo sanguineo e inhibe la agrgacion y cohesion de plaquetas. Previene la arterioesclerosis, tienen efectos inmunologicos, acelera la cicatrizacion de heridas y tiene  efectos antienvejecimiento. Previene la queratinizacion de la piel, proteje contra la nociva radiacion U.V. ademas de tener efecto antiinflamatorio, confiere gran estimunlacion para el crecimiento capilar.

Romero: Tiene una demostrada accion diuretica, espasmodica y estimulante del sistema nervioso. Se muestra como poderoso antiseptico, analgesico y cicatrizante. Accion estimulante para el cuero cabelludo. Su accion sobre el sistema digestivo es latamente reconocida. Poderoso calmante en caso de reumatismo, neuralgias, alopecia, dermatitis y heridas.

Espliego: Accion estimulante, bactericida, cicatrizante y calmante.

Alcanfor: Accion analgesica, antiseptica y vasodilatadora favoreciendo la circulacion sanguinea y calmando molestias musculares.

Macerados en diversos minerales:

Crisocola: Alivio de tension nerviosa, miedos y culpa. Genera paz interior.

Cianita: Alivia el dolor de accion descongestiva y calmante.

Azufre: Accion cicatrizante y antiinflamatoria, depurativa y regenerante. Fortalece tendones y ligamentos.

Magnesium: Detoxicante celular y anatomico, Limpieza profunda de estructuras cristalinas y liquidos corporales.

Obsidiana: Posibilita el equilibrio de la zona muscular. Alivia dolores de estomago y facilita el transito intestinal. Protege de infecciones virales.

Arcilla: Poderoso antiinflamatorio y desintoxicante. Accion calmante.

0 comentarios:

Publicar un comentario